Asesorías y Health Coachings

En qué consiste una asesoría y un coaching?

Por mucho tiempo estuve frustrada porque había a mi alrededor nutriólogas que me podían dar una “dieta” para bajar de peso, pero no encontraba a nadie que se dedicara a educarme, a enseñarme qué debía comer para estar sana y tener energía, además de mantenerme en un buen peso. Yo no quería una dieta! Yo quería aprender a comer. Así que lo tuve que ir haciendo sola, estudiando, leyendo, experimentando. Hoy me dedico a ser justo lo que yo quise tener: una guía, un maestro, un coach, y un acompañante en el camino hacia un estilo de vida más saludable.

No me caso con ninguna dieta, teoría ni filosofía. Creo en la bioindividualidad de cada uno, y no en el ONE SIZE FITS ALL. Pero también creo que hay cosas que indiscutiblemente nos aplican a todos como el comer más comida entera y verdadera y no refinada y procesada.

Qué es una ASESORIA?

Es una consulta sobre dudas específicas que tengas sobre tus hábitos actuales, alimentos en particular, formas de preparar tus alimentos, ingredientes que usas, etc. Es una oportunidad de responder a las inquietudes que tengas en 90 minutos (sin necesidad de conocerte muy bien!)

Qué es un COACHING?

Para un coaching te tengo que conocer mejor  🙂  Es un programa de 6 SESIONES (1 cada 15 días), donde te acompaño en tu proceso de ir cambiando hábitos.

Esto me da más tiempo para conocerte y poder hacerte recomendaciones tomando en cuenta tu bioindividualidad, tu estilo de vida, tus gustos y preferencias… revisar lo que te funciona y lo que no, hacer cambios graduales para que sean más duraderos, y darte mucho más información y herramientas que te apoyen en las elecciones que hagas.

Me baso en lo que cada persona busca y necesita. En algunos casos recomiendo una desintoxicación y en otros solamente cambios graduales que benefician la salud. Todo depende del ritmo al que cada persona quiera trabajar, de las molestias o problemas que tenga y quiera solucionar, y de lo que esté dispuesta a hacer para lograrlo. Mi prioridad es que esta sea una transformación PLACENTERA y REALISTA para ti. De nada sirve hacer cambios drásticos que generan ansiedad y estrés y que vas a abandonar una vez terminado el programa!

Durante el programa, trato de que:

▪ entiendas el efecto de cada alimento en tu cuerpo y tu proceso de digestión, asimilación y eliminación, para así poderlo apoyar con cada acción que tomes (manteniendo un pH adecuado, combinando correctamente los alimentos, evitando ingredientes dañinos, etc.),
▪ vayas sustituyendo algunos alimentos no tan saludables que acostumbres comer por mejores opciones,
▪ descubras la conexión que tiene tu estilo de alimentarte con el manejo de tus emociones,
▪ transformes las creencias tóxicas que te impiden bajar de peso, sanar tus molestias, etc.
▪ y en general incorpores hábitos que promuevan una salud óptima y un alto nivel de energía.

Cómo le llamaría a mi estilo de alimentarme?

Simplemente naturista  🙂  Más comida de verdad y menos de mentiras!

Cuál es mi enfoque en mis asesorías y coachings?

SALUD! Y salud de una manera HOLISTICA. No creo que sea eficaz trabajar sólo con el cuerpo físico sin atender tu esfera emocional y espiritual. Lo que somos fuera es sólo reflejo de lo que llevamos dentro.

Pero también me vas a ayudar a bajar de peso… verdad???

Creo firmemente que la salud óptima implica llegar a tu peso ideal. Esto no significa que tu peso ideal sean los “x” kilos que a ti te gustaría pesar porque algún día hace 20 años llegaste a pesar eso! Tu cuerpo se ajustará donde sea mejor para él si llevas una excelente alimentación, te ejercitas y llevas una buena relación contigo misma, con la comida, con tu cuerpo y con los demás.

Hay muchos factores que influyen en si podemos o no perder peso. No es cuestión de darte un menú y que lo rebotes en cuanto lo termines. Verás resultados en cuanto estés dispuesta a ir cambiando uno a uno todos los hábitos que te estorban, y soltando las ideas tóxicas y cargas emocionales que todos llevamos cargando.

Y si no vivo en Monterrey?

No hay problema!

Las sesiones las podemos llevar a cabo via Skype, Google Hangout, o hasta por teléfono si no eres muy cibernética  🙂

Cuál es la inversión?

Asesoría: $800

Coaching:
Un sólo pago de: $4,000
Dos pagos de: $2,200 (en la primera y en la cuarta sesión)
6 pagos individuales de: $800

* Eligiendo la primera opción, te daría una sesión completamente GRATIS  🙂

* La primera vez que vengas a tu sesión puedes decidir si es lo que buscabas o no. Al final puedes hacer el pago de esa única sesión, hacer uno de dos pagos, o hacer un único pago por todo el programa.

* Las sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora y media.  No es una visita de doctor de 15 minutos, sino un curso personalizado, donde te doy HERRAMIENTAS que te sirvan de por vida. Me dedico a EDUCAR, para que después no me necesites!

Y si tengo más dudas?

Por favor contáctame! Responde a este correo con tus dudas y yo me contactaré contigo para resolvértelas.

Sería un honor acompañarte en este proceso hacia una vida más saludable, más placentera, y más feliz!!!

Saludos!

 

SHARE ON FACEBOOK PINTEREST PIN EMAIL POST TO FRIEND CONTACT ME
Sandra Estrada - August 5, 2014 - 7:10 pm

Hola Isabel! No, las clases de yoga son aparte 🙂

Isabel - August 5, 2014 - 10:33 am

Hola Sandra!, buen día, el coaching incluye alguna sesión de yoga??

DIANA - June 12, 2014 - 5:52 pm

HOLA ME GUSTARIA UNA COTIZACION DE health coach
SOY DE REYNOSA.

SALUDOS

Sandra Estrada - December 27, 2013 - 1:17 am

Claro María, te mando un correo! Saludos 🙂

MARIA LUNA - December 18, 2013 - 9:50 am

Hola muy buenos días me gustaría que me mandaras los costos de tus servicio ya que estoy interesada en una comida saludable inicie en esto ya que tengo sobre peso de toda mi vida y empezó a preocuparme mas por mi hijo (6 años) y al preguntarme por que mi papa es flaquito y tu gordita por que mi tia fulanita es gordita y pensándolo mejor es por descuido y no pensdar que lo único que estamos haciendo es dañando nuestro cuerpo y es algo que quiero cambiar bueno después de esto yo soy de Guanajuato de un pueblo pequeño se llama Pénjamo no existen muchas cosas como lo organico pero si existen muchas verduras y frutas en el mercado que son grandes y se encuentra casi todo creo que puedo usar o adaptarlo ya que lo demás puedo conseguirlo en Leon,Gto. buscando.
Gracias por tu atención a mi correo y espero tu respuesta

cynthia celis zamora - December 12, 2013 - 9:26 pm

Hola, me podrías dar informes de como funcionaria para mi el coaching, soy mamá de un niño de dos años que sigo amamantando, debido a esto y a que soy comedora emocional por llamarlo de alguna manera he subido mucho de peso, yo comprommichos productos organica porque me interesa que mi hijo coma lo mas sano posible pero eso de hacer menús no se me da. Me puedes decir como podemos hacer para las sesiones, que costo tienen y si la puedo hacer con toda mi familia.

Elizabeth Monier - September 20, 2013 - 10:12 pm

Me gustaría saber sobre el costo de tu programa

MS - July 24, 2013 - 9:22 pm

Hola Sandra! Acabo de encontrar tu website por casualidad y me encanta! Estoy buscando desesperadamente un nutricionista, pues hace dos meses soy vegetariana pero no sé combinar los alimentos. Tengo 33 años y desde hace 3 años tengo sobrepeso; desde que estoy sin saber cómo combinar mis comidas he aumentado otro par de kilos. Vivo del otro lado del planeta, acabo de comprar un bici para comenzar a movilizar mi cuerpo un poco y lo que quisiera saber, es cuánto cuesta el coaching que ofreces para saber si puedo acceder a él.

Gracias mil! 🙂
Namasté

admin - May 17, 2013 - 10:29 pm

Claro Valeria! Felicidades por los cambios que ya llevas hechos! Me podrías mandar un inbox al mail que viene aquí arriba para mandarte la cotización? Gracias!

Valeria Oropeza - May 17, 2013 - 4:10 pm

hola Sandra!

Me encantaría que me dieras una cotización para un health coach…yo soy de mty pero me casé hace un año y medio y vivo en la carretera entre tijuana y ensenada…llevo algún tiempo siguiendo tu facebook page, y la de varias chavas que como tu nos comparten cosas tan padres…la verdad no es tan dificil para mi porque desde niña mi mamá nos acostumbro a comer muchísima verdura y a mi esposo igual, soy diseñadora gráfica, amo cocinar y ahorita estoy super entusiasmada por todo el rollo saludable, elimino cada vez que puedo alimentos procesados y mi esposo aunque super fan de las verduras es super carnivoro pero poco a poco lo he ido induciendo a que coma menos carne y grasas saturadas, (su papá falleció hace poco de un infarto) y aunque el hace ejercicio y ha sido siempre muy saludable, para mi es súper importante cuidar su alimentación…en fin te echo todo este rollo pero porque creo que independientemente que creo que ya vamos en el camino creo que hace falta una guía de una persona experta en el tema y de todas las que he visto me gusta precisamente por el equilibrio que proyectas así que me gustaria que me cotizaras un programa de healt coaching! agradezco de antemano tu respuesta. mil gracias y saludos!

admin - May 3, 2013 - 10:28 pm

Laura, discúlpame que hasta ahora te conteste! Sabes que hasta ahorita me doy cuenta dónde me notifica que me llegaron mensajes… Ando apenas en eso… Claro que podemos platicar cuando quieras, dime dónde estás y nos organizamos. Si estás en Mty las doy en mi casa, si no puede ser por teléfono o Skype. Saludos!

Laura - April 22, 2013 - 3:43 pm

Hola Sandra,
He estado leyendo mucho sobre la Paleo Diet y decidi hoy empezarla, o empezar a cambiar mi alimentacion. Tengo una bebe de 1 año y desde que nacio no he podido bajar 4-5kg que me quedaron del embarazo mas aparte otrs 5kg con los que siempre he estado luchando! Ahorita peso mas que nunca, tengo el cutis fatal, el estomago y piernas super flacidas, no me queda toda mi ropa, entonces no me siento agusto conmigo misma. Te queria preguntar si me pudieras dar una asesoria para resolver algunas dudas de que es lo mas conveniente para mi y mi familia. Donde encontrar productos, como prepararlos, etc.
Gracias!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*